Nueva temporada

'Supervivientes' se lleva a Honduras a un guardia civil

  • Con la duda aún de si Cristina Cifuentes pudiera ser el fichaje sorpresa definitivo, el policía convertido en modelo, Jorge Pérez, parte hacia Honduras, como el onubense Ferre, de 'Supershore'

El guardia civil modelo Jorge Pérez

El guardia civil modelo Jorge Pérez / Mediaset

Ya hay 12 participantes confirmados para Supervivientes y queda el nombre bombazo que emule a lo sucedido con Isabel Pantoja. Todavía resuena el nombre de Cristina Cifuentes y ha habido una baja, la de Violeta Magriñán, que no ha pasado el examen médico. Bertín Osborne, ya con cierta edad, ha negado que se monte en el helicóptero, aunque ya haya acabado su programa Mi casa es la tuya.

Entre los fichajes más llamativos se encuentra el del guardia civil Jorge Pérez, que ya debutó como modelo, y que por físico y actitud se presenta como uno de los favoritos en las nuevas aventuras por las playas hondureñas. No ha tenido problemas médicos y se presiente con que será uno de los nombres decisivos en estas semanas de Mediaset.

Entre los nombres más conocidos para los mayores, el de la cantante Vicky Larraz, la primera vocalista de Olé Olé, que ya estuvo en Tu cara me suena en su vuelta a España.

El penúltimo anunciado ha sido Ferre, un popular experto en realities de la factoría Supershore de MTV. El onubense va a dar días de gloria, con toda seguridad. En  el programa lo presentan como "El Rey".

 El último nombre confirmado es de aluvión, Antonio Pavón, ex de Miriam Saavedra, y que es conocido como el Jesulín de Perú, ya que su carrera como famoso ha transcurrido en este país.

La presentadora en Honduras, Lara Álvarez, ya ha partido a América, hacia donde marchan los participantes anunciados para la aclimatación.

En Supervivientes 2020 También participará Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne Reyes y obligado a ser reconocido por Pepe Navarro, que también ha buscado su futuro en la pasarela.

El fichaje más mediático para los espectadores de Mediaset es el de Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, que ya cuenta con trayectoria en galas de realities. De la factoría de los tronistas acude Albert Barranco y la ganadora de GH17, Beatriz Retamal.

También acude  Ivana Icardi, hermana del futbolista Mauro Icardi, amiga de Gianmarco Onestini e influencer, que participó en GH Italia.

El cantante Nyno Vargas, José Antonio Avilés, contertulio  de Viva la vida, y Hugo Sierra, con experiencia en Gran Hermano, ex novio de Adara, conforman por ahora una lista que está a la espera de un nombre de primera fila.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios