TV-Comunicación

TVE retransmite sus informativos desde Londres

  • La cadena pública cubre desde la capital británica los comicios parlamentarios

TVE efectúa un notable despliegue de medios ante las elecciones británicas de hoy jueves. Los Telediarios se retransmitirán en directo desde Londres tanto hoy como mañana, cuando se cuando se conozcan los resultados definitivos.

El set dispuesto por la cadena pública se encuentra junto al parlamento inglés, donde Ana Blanco, a las tres de la tarde, y Pepa Bueno, a las nueve, presentarán el Telediario. En Londres se encuenntran dos enviadas especiales, Silvia Fernández de Bobadilla y Mariana Castaño, que se suman a la corresponsal Anna Bosch.

Además del Telediario también se emitirá desde la capital británica el programa informativo nocturno La noche en 24 horas, que dirige y presenta Vicente Vallés para el Canal 24 Horas a las 22.30 horas y que se repone en la madrugada en La 1.

TVE culmina así su programación especial por las elecciones británicas, que en esta ocasión ha incluido la retransmisión en directo de los tres debates televisivos de los días 15, 22 y 29 de abril, en los que se han enfrentado los tres candidatos: Gordon Brown, líder del Partido Laborista; David Cameron, del Partido Conservador; y Nick Clegg, del Liberal Demócrata. También RNE y Radio 5 cubren la cita electoral desde Londres, con un seguimiento del recuento de resultados que también se puede seguir al detalle en la web de la corporación pública, www.rtve.es.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios