TV-Comunicación

Tamara por Tamara

  • Cosmopolitan estrena en las plataformas 'We love Tamara', con la vivencias de la hija de Isabel Preysler.

Tan apasionada por la alta costura como devota católica, a Tamara Falcó no le faltan ganas de hacerse religiosa, todo un impacto en su mundo de color de rosa. Por lo pronto va a visitar Mozambique y a conocer la labor solidaria que varias fundaciones acometen en el país sudafricano. No hay un convento en estos instantes para Tamara Falcó, pero sí un primer "personality show", como ella misma ha definido, We love Tamara, que se estrena esta noche, a las diez, en el canal de pago Cosmopolitan, en distintas plataformas. Para aquellos que quieran verlo y que no estén abonados en ningún servicio, lo pueden ver a través de internet en una ventana económica que propone la cadena.

El color rosa y la candidez de Tamara marcan la fisonomía de estas crónicas televisadas donde las cámaras perseguirán a la hija de Carlos Falcó e Isabel Preysler en sus quehaceres habituales y en experiencias como tirarse en paracaídas. La madre de la criatura no ha renunciado a la serie y también aparecerá acompañando a la protagonista a algunas de las citas con los grandes modistos de París. Tamara también será captada en las labores en la finca paterna, dedicada a los vinos y aceites de calidad.

We love Tamara es la primera serie de producción propia de Cosmopolitan Televisión, elaborada por la firma La Caña, de Susana Uribarri, quien convenció a la joven para esta experiencia. Alaska y Mario, la pareja que ha marcado estilo en los docu-realities españoles a través de la MTV, también aparecerán en este espaldarazo a Tamara, una chica con inclinaciones beatas, que presume de castidad (hace cuatro años que no tiene novio) y que presenta su mundo de amigos, cenas, charlas y labores profesionales un tanto diferentes a la gran mayoría de los mortales.

Varios de los hermanos de la protagonista, como Enrique Iglesias o Ana Boyer, aparecerán en la serie, que aprovechó el reciente concierto en la Starlite marbellí del hijo menor de Isabel Preysler, o la visita a la competición de polo en Sotogrande. París, Londres o Santorini serán otros de los lugares que recorrerá We love Tamara y que en estos momentos está grabando el viaje a Mozambique.

El episodio de esta noche se titula Ha nacido una estrella. En este estreno Tamara acude su buhardilla en el centro de Madrid, donde se reúne con su asistenta, Reme. La hija de Carlos Falcó también se preparará en el gimnasio después de faltar durante muchos meses y a última hora de la noche cenará en una terraza con Alaska y Mario, un auténtico crossover con la serie de referencia de este género en el que comienza a indagar la cadena de pago Cosmopolitan.

We love Tamara arranca en principio con diez capítulos que no se verán por ahora en abierto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios