Fichaje esperado

Telecinco anuncia antes de tiempo que Fani estará en 'Supervivientes'

  • La participante más conocida de 'La isla de las tentaciones' estará el jueves en Honduras y Christofer, con quien se reconcilió, en el plató

Christofer y Fani, reconciliados ya en el programa

Christofer y Fani, reconciliados ya en el programa / Mediaset

Mediaset ha anunciado, presumiblemente por error, antes de tiempo el fichaje estelar de Fani, Estefanía, de La isla de las tentaciones, como participante de Supervivientes 2020, que arranca la semana próxima.

De esta manera la historia más viral de dicho programa continúa. Fani vivirá la experiencia en la playa y su pareja, con quien se ha reconciliado tras su historia de infidelidad, Christofer, estará en plató. Sin duda se avecina un período muy fructífero con la pareja.

El éxito del programa presentado por Mónica Naranjo ha sido inesperado, aunque la cantante ha anunciado hoy mismo que no estará en la siguiente edición de este espacio.

Mientras, toca por parte de la cadena privada de exprimir a la cantera surgida de las vivencias en las villas dominicanas. Este lunes se estrena en Cuatro a las 20.30 el espacio La habitación del pánico, donde irán desfilando por el programa quien estuvieron en La isla de las tentaciones. La presentadora será Nuria Marín, de Cazamariposas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios