TV-Comunicación

Telecinco presenta batalla los jueves con la incorporación de 'La hora de José Mota'

Telecinco se toma con humor la noche del jueves, frente a El barco y Cuéntame, una franja que será ocupada desde mañana por las parodias y sketches de José Mota.

El universo del conocido humorista fichado de TVE se amplía con nuevos personajes al cambiar de cadena, aunque seguirá manteniendo a sus habituales, como la Blasa o la Vieja del Visillo, y a rostros conocidos de Mediaset que ya parodió en su andadura en la cadena pública como Frank de la Jungla o Íker Jiménez.

La hora de José Mota incorporará en esta nueva etapa en la cadena privada a personajes como Berengario, un tractorista y el Tío del armario. También amplía su equipo de colaboradores y a los habituales de Jaime Ordóñez, el Mago More, Paco Collado El Aberroncho, Raúl Cano, Marcos Ortiz y Patricia Rivas, se unirán participantes ocasionales como Luis Larrodera, Jordi González y Edurne. Junto a ellos estará también Eduard Punset, que se incorpora para entrevistar a La Blasa en uno de los programas.

La hora de José Mota, que ha adelantado su estreno sobre lo previsto inicialmente, tendrá que medirse con las consolidadas series de los jueves y las películas de Cuatro y La Sexta.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios