TV-Comunicación

Telecinco refuerza su horario estelar con 'La Voz Kids'

  • 93 niños llegan al programa que sigue el formato de los adultos. La emisión se extiende hasta pasada la medianoche, hora poco aconsejable para los escolares.

Vuelven las audiciones a ciegas, las batallas. El mismo formato de La Voz, pero con niños. Aunque condenen a muchos pequeños a seguir las evoluciones hasta las tantas, pasada la medianoche, Telecinco estrena hoy La Voz Kids, versión infantil del formato de Boomerang y que ha sido un éxito en Holanda, Alemania o en Estados Unidos, en la cadena hispana Telemundo, con los menudos concursantes. "Teníamos las mejores referencias. En Miami nos invitaban a probar con la versión para niños", asevera Jesús Vázquez, que vuelve a ser el presentador del programa, junto a Tania Llasera, en estas entregas que se grabaron durante el pasado verano.

A la andadura de La Voz Kids acuden 93 aspirantes entre 8 y 15 años. Los coaches se reducen a tres respecto a la versión adulta: David Bisbal, Rosario Flores y Malú. Los tres primeros son padres, pero la calidad y la emoción de los pequeños no sólo conmovió a los papás, sino a todos, revelaba ayer Vázquez. En la segunda etapa del concurso se sumarán los aseores: el también coach Antonio Orozco, que hace pareja con Bisbal; Carlos Rivera y Niña Pastori. Cada coach y asesor buscarán el mejor equipo para alzarse con el premio de este programa, consistente en una beca de formación y la posibilidad de grabar un disco para el ganador.

A La Voz Kids se presentaron más de 10.000 candidatos y se ha hecho esperar la emisión, que llega en plena reconfiguración de la parrilla estelar de Telecinco, marcada por tres series de domingo a miércoles (Aída,La que se avecina, El Príncipe y dentro de dos semanas, B&B); el jueves toca La Voz, el viernes, Sálvame Deluxe, y el sábado, Hay una cosa..., infantería en el prime time para pelear por el liderazgo frente a una Antena 3 inspirada.

La Voz se convirtió en la pasada temporada en el mejor estreno de entretenimiento en España, con ediciones por encima de los 6 millones, y en el pasado trimestre tuvo su segunda edición. El formato ya se emite en 22 países y se ha convertido en uno de los fenómenos globales junto a otros talents shows que son referentes como X Factor.

Si en TVE caló con evidente impacto la versión infantil de Masterchef, Telecinco intenta lo propio con La Voz. Los 93 concursantes empiezan desde esta noche a mostrar sus cualidades

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios