Tráiler de la temporada 3

'The Crown', los tiempos están cambiando...

  • La admirable actriz Olivia Colman se pone en la piel de Isabel II en las nuevas imágenes, con las revueltas de los años 60 y el juramento del Príncipe de Gales

Tráiler, con los subtítulos en español de 'The Crown' , temporada 3

El principal estreno de lo que resta de año es la tercera temporada de The Crown, la serie que arrasó en premios alternándose con Juego de Tronos afronta en Netflix una magnífica tercera temporada, que se estrena el 17 de noviembre, y que abarca los cambios sociales y políticos entre los años 60 y 70. Una etapa fascinante en el reinado de Isabel II a la que pone cara (e interpretación, por supuesto) Olivia Colman, cuya  última aparición en las pantallas españolas ha sido en Fleabag, de Amazon.

Colma releva a Claire Foey en el papel de la soberana en unos episodios donde se ahondará en las angustias psicológicas de la principal habitante de Buckingham  y su relación en especial con su marido, Felipe de Edimburgo y un hijo mayor y heredero, el príncipe Carlos, sometido a sus frustraciones desde pequeño, náufrago en la Corte y que asume con vértigo el título de Príncipe de Gales.

Netflix acaba de publicar este lunes el tráiler principal de la tercera temporada donde no salen escenas de las grabadas en Jerez y otros puntos de la provincia de Cádiz y de la provincia de Sevilla, lugares de rodaje de esta tanda.

Tobias Menzies es el nuevo duque de Edimburgo, relevando a Matt Smith, que también efectuó un sensacional trabajo en las dos primeras temporadas aunque se vio envuelto en la polémica por los sueldos mayores a su compañera protagonista, Foey.

El personaje de la princesa Margarita, hermana de la reina, adquiere aún más relieve, como rival en los nuevos episodios, con su afán de notoriedad. Helena Bonham Carter es Margarita de Windsor en estas entregas relevando a Vanessa Kirby. En esta andadura también se suma al elenco Geraldine Chaplin.

Visto el avance, aún hay más expectación por contemplar lo nuevo de The Crown. Ya se está ultimando la cuarta temporada, Lady Di incluida, que llegaría en el otoño de 2020.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios