Nuevos formatos

'The Four', aspirantes asaltan a triunfadores

  • Warner busca cadena en España del 'talent' musical que triunfa en Estados Unidos con cuatro seleccionados que tienen que vérselas en retos de candidatos a quitarles el puesto

Los concursantes de la primera temporada de 'The Four' Los concursantes de la primera temporada de 'The Four'

Los concursantes de la primera temporada de 'The Four' / Warner

La productora Warner trae a España el talent The Four, un formato que está triunfando en Estados Unidos en el que los cuatro ganadores del casting artístico deben demostrar que tiene realmente valía para triunfar y competir con todos los aspirantes que les reten.

Warner, que desarrolla en nuestro país programas como Pesadillla en la cocina o ¿Quién quiere casarse con mi hijo? (y Alcalde infiltrado, próximamente en Mediaset), se ha hecho con los derechos de este concurso de talentos.

En The Four semana a semana nuevos cantantes intentarán, a través de duelos, destronar a los finalistas y triunfadores para convertirse en uno de ellos. Detalles de esta mecánica ya tomó Se llama copla, en Canal Sur, en su momento.

Warner Bros. ITVP España informa que este formato desarrollado y producido por Armoza Formats se convirtió en su primera temporada en el programa de entretenimiento con mayor rating de los últimos 4 años en la Fox estadounidense. Emitió dos temporadas durante el año pasado y recibió el premio a mejor talent show en los National TV and Film Awards y fue un fenómeno viral en las redes sociales.

El arranque de The Four es la presentación de cuatro artistas “de calidad superior” ,tras surgir de un exigente casting. En cada programa son desafiados individualmente por nuevos candidatos que aspiran a reemplazarlos, pero sólo los mejores podrá alcanzar el reto de estar frente a frente ante uno de “los cuatro”.

El jurado en EEUU estaba formado por el productor Puff Duddy, Meghan Trainor, y DJ Khaled.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios