Música y voces

'Tierra de talento' llega esta noche a su final decisiva

  • El 'talent show' de Canal Sur celebra hoy a las diez su gala final tras la repesca de este viernes, en la que se clasificó la rondeña Martha Pérez

Manu Sánchez, presentador  y productor de 'Tierra de talento'

Manu Sánchez, presentador y productor de 'Tierra de talento' / RTVA

Tierra de talento ofrece esta noche, a las diez, en Canal Sur la segunda gala de la final, por lo que no se emite Mi gran noche.

A esta sesión desde el teatro de Alcalá de Guadaíra se han clasificado el grupo de baile urbano malagueño Butchqueens; la soprano almonteña Diana Larios;la instrumentista de arpa Ana Crismán, procedente de Jerez; la violinista María del Mar Jurado, de la localidad jiennense de La Carolina; y el coro Gospel It, también de Málaga.

En la categoría infantil participan el chelista malagueño Antonio Peula; la cantante de Granada Celia Roberts; las bailarinas Elisa y Daniela (EYD), también de Jerez; la pianista gaditana Carla Román; el cantaor Luis Ortega, de La Algaba; Luis Ortega, de Jaén; y el guitarrista Manuel Cerpa, de Chipiona. A ellos se suma el concursante del pase extra, que finalmente fue la cantante Martha Pérez, de Ronda.

Como actuaciones invitadas para la gala de hoy sábado están las de Diana Navarro y la soprano Mariola Cantarero, que formaron parte del jurado en otras semanas.

En la primera gala de este viernes  para ese pase actuaban Mar Hernández, cantante de Almería; Damián Solís, de Villamanrique; la rondeña Martha Pérez; el chiclanero Josué Sanher; los sevillanos Pablo y Alejandro; la granadina Sofía Rodríguez;el cantaor José Antonio Romero El Perrito, de la pedanía jerezana de Torrecera, el guitarrista venezolano afincado en Torremolinos Efraín Silva; y el cornetista granadino Dani de Baza.

Los finalistas tanto en adultos como en niños aspiran a una beca de formación de 10.000 euros a cargo de la Fundación Cajasol.

Tierra de talento, estrenado en esta temporada, está producido por 16 escalones, la compañía de Manu Sánchez, conductor del espectáculo junto a María Villalón.

El jurado está formado por el violinista Jesús Reina; el cantaor José Mercé; la cantautora India Martínez; y el barítono Carlos Álvarez. Todos ellos han formado un espacio en la cadena andaluza que hace honor a su nombre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios