Tommy Hilfiger, líder de los 'milenials' a sus 67 años
Semana de la Moda en París
El diseñador se alía con la actriz Zendaya para crear una colección "inmediata", al gusto de la generación de los 'influencers'
A sus 67 años, el diseñador estadounidense Tommy Hilfiger quiere dar a los milenials “las satisfacciones inmediatas que desean”, asegura.
La última referente en llegar a la marca, en el 50 aniversario, es la actriz, modelo y activista Zendaya, que a sus 22 años cuenta con una legión de más de 54 millones de seguidores en Instagram y que ideó la última línea del diseñador, la primera que se ha presentado en París.
Antes de ella vino Gigi Hadid, que durante cinco temporadas trazó los diseños que permitieron a una marca envejecida convertirse en lo más deseado de milenials y Generación Z. “Creo que los milenials quieren satisfacciones inmediatas y experiencias ¿Crees que alguien quiere ver un desfile y esperar seis meses para poder comprarlo?”, defiende.
Con Tommy Now, la colección presentada en París, que se vende en la tendencia del “see now, buy now”, el estadounidense se ha puesto a rentabilizar el millón de seguidores nuevos que recibía en redes después de cada desfile en Nueva York.
Sus tiendas, físicas y en línea, abren los escaparates al mismo tiempo que el desfile y quien se enamora de un abrigo ideado por Zendaya puede tenerlo inmediatamente.
Frente a la “moda lenta” que reclaman diseñadores europeos, Tommy parece identificarse más con el crecimiento y la inmediatez, sin renunciar a sus prendas clásicas.
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