A motor

El famoso 'Top Gear' de la BBC renace en el canal AMC Break

  • Freddie Flintoff, Chris Harris y Paddy McGuinness son los nuevos anfitriones del espacio sobre coches y velociidad que cumple 31 temporadas

Los nuevos anfitriones del programa 'Top Gear'

Los nuevos anfitriones del programa 'Top Gear' / AMC

El canal Blaze se ha convertido en AMC Break ( y Crimen + Investigación en AMC Crime), en las plataformas de pago como Movistar Plus +, Vodafone u Orange. En AMC Break hoy se da la bienvenida al nuevo nombre con el estreno de la 31ª temporada del programa sobre motor más emblemático de toda la TV, Top Gear, de la BBC.

La tanda arranca los parajes más inhóspitos de Islandia y con vehículos que asumen así un auténtico desafío. En los nuevos episodios el equipo de Top Gear también visita el circuito de Silverstone para enfrentarse a Sebastien Vettel, Lando Norris y Antonio Giovinazzi, y ponen a prueba coches antiguos en un viaje a Cornualles.

Los nuevos conductores del programa de velocidad son Freddie Flintoff, Chris Harris y Paddy McGuinness. Entre los tres recogen el guante de los desafíos de cada entrega, por terruños británicos o por rincones de lo más exótico.

A las 22.15 de este sábado se estrena la entrega sobre el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 para probar vehículos de McLaren, Aston Martin y Alfa Romeo.

En el circuito se enfrentarán a Sebastian Vettel, Lando Norris y Antonio Giovinazzi, tres de los mejores pilotos de F1, en Silverstone.

Después, Paddy rendirá homenaje al mítico acróbata Eddie Kidd con un espectáculo especial que incluye un peligroso anillo de fuego.

En la entrega del sábado 30 en AMC Break, Freddie, Chris y Paddy se han propuesto revolucionar el mundo de las caravanas. Cada uno de los presentadores elige su “microcaravana” favorita, que une a un automóvil eléctrico de última generación para irse juntos a una escapada tranquila por la hermosa naturaleza salvaje de Northumberland. En la pista, Chris pasa revista al nuevo y extravagante Lamborghini Huracan STO.

Y el sábado 7 el equipo emprenderá una expedición a través de Islandia en coches británicos de segunda mano. Allí, realizan algunas pruebas típicas del país e, incluso, compiten contra un monstruoso camión todoterreno en el borde de un volcán. De vuelta a Reino Unido, Freddie pone a prueba el nuevo Chevrolet Corvette en el circuito.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios