Duelo en el 'prime time'

'Top Star' y 'La Voz kids', coincidencia entre Telecinco y Antena 3

  • Las dos grandes cadenas optan por un 'talent show', con nuevas ediciones, para disputarse la noche de los vierne y con la reaparición de Isabel Pantoja

Los 'coaches' de 'La Voz kids'

Los 'coaches' de 'La Voz kids'

Las dos grandes cadenas, hegemónicas en los audímetros e ingresos publicitarios, se disputan el viernes con la misma arma de entretenimiento:el talent show.

En el caso de Telecinco es un estreno, Top Star, donde los participantes se ven recompensados económicamente por el jurado, donde está además Isabel Pantoja. Antena 3 pone sobre la mesa La Voz kids, segunda edición en esta cadena, y en una noche propicia para que los niños sigan el espacio hasta la medianoche. Hoy arrancan las audiciones a ciegas, fase más esperada, y con cuatro coaches bien conocidos por el público:Melendi, Rosario, David Bisbal y Vanesa Martín.

Boomerang se encarga de La Voz kids, presentado por Eva González y Fremantle, que en unos días pone en marcha lo nuevo de Mask Singer en Antena 3, es la creadora de Top Star, con Jesús Vázquez, ex conductor de La Voz. Fremantle es la productora más pujante en la franja de prime time con el respaldo de la veteranía de Got Talent.

Top Star ¿cuánto vale tu voz? cuenta con el regreso de Isabel Pantoja tras un otoño de protagonismo en Telecinco por las acusaciones familiares sobre Cantora, todo un culebrón, y junto a ella rivalizando en pagar por los mejores equipos, Risto Mejide, un habitual, y la mexicana Danna Paola.

En este programa los menores deben pujar en subasta por hacerse con el favorito del público (“los 50” presentes) entre las nueve voces de la noche. Entre los aspirantes estarán los sevillanos Javián, de OT 1, Clauida Ula, hija de Raquel Revuelta; o Brequette, que se quedó en puertas de ir a Eurovisión por España.

En La Voz kids la emoción de los pequeños candidatos promete otro arranque de edición intenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios