TV-Comunicación

'Vergüenza ajena' llega a MTV

El canal MTV estrena esta noche Vergüenza Ajena Made in Spain. Basado en el exitoso programa americano Ridiculousness, la adaptación española estará presentada por el actor Luis Fernández (de la serie Los protegidos) y contará con Corina Randazzo y Mbaka Oko como colaboradores fijos.

Vergüenza Ajena Made in Spain repasará las caídas más incomprensibles y las ideas más ridículas con catastróficos resultados, aprovechando la cantidad de vídeos publicados en Youtube. En definitiva, las historias más surrealistas de internet con un humor cien por cien typical Spanish.

En esta nueva aventura, producida por La Competencia Producciones, a los que serán las caras oficiales del programa les acompañarán una larga lista de invitados compuesta fundamentalmente por amigos y compañeros de Luis: la actriz Ana Polvorosa; Abraham, de MTV Super Shore; la blogger Miranda Makaroff; el DJ Fonsi Nieto; o el 'súper consejero' Aless Gibaja, entre otros muchos.

En su estreno hoy los espectadores podrán disfrutar de una hora entera de Vergüenza Ajena Made in Spain con un especial sobre lo que hay detrás de las cámaras de diez minutos y a continuación dos entregas del programa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios