Vuelta a los figurines

Verónica Forqué aparecerá en 'Maestros de la costura'

  • El programa de La 1 regresa este martes, adelantando su estreno, y en la cuarta entrega de esta quinta temporada aparecerá la actriz en su última aparición 

Jurado y presentadora de 'Maestros de la costura'

Jurado y presentadora de 'Maestros de la costura'

Verónica Forqué aparecerá en la cuarta entrega de Maestros de la Costura programa que mañana regresa a La 1, por la vía de urgencia. El final de la serie Sequía pasará al jueves a medianoche, tras Cuéntame cómo pasó. TVE comienza a buscar una mejora de décimas de audiencia a la desesperada y de ahí esta reincorporación a la parilla.
En este Maestros aparecerá la fallecida actriz, que se quitó la vida el pasado diciembre, pocos días después de concluir la edición de MasterChef Celebrity donde participó. La dirección de RTVE decidió eliminar sus momentos grabados en el posterior MasterChef Junior pero ahora, por petición de la familia, aparecerá como homenaje en su intervención en el talent de costura, todos ellos formatos de la productora Shine Iberia.
Esta quinta edición del espacio que tiene a Lorenzo Caprile, Palomo Spain y María Escoté en el jurado contará con seis nuevos aprendices nuevos más otros seis, de ediciones anteriores, que tendrán así una segunda oportunidad para sacar partido a las tijeras. Raquel Sánchez Silva es la conductora de un programa que para TVE es "un apoyo a la industria española de la moda".
Rueda de prensa en Ifema de 'Maestros de la costura' Rueda de prensa en Ifema de 'Maestros de la costura'

Rueda de prensa en Ifema de 'Maestros de la costura' / RTVE

Los que regresan al programa desde este martes son Eduardo Navarrete, finalista de la primera edición y también participante de MasterChef Celebrity; Isabel Gomila, la subcampeona de la segunda, de origen neerlandés; la deportista sevillana Margarita Fernández-Ballesteros, finalista de la tercera, más un compañero de esta edición, Borja Hernández; Laura Manzano, semifinalista de la cuarta; y Lluís Mengual, subcampeón de la cuarta.
La temporada se presentaba este lunes en Ifema, sede de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, donde se avanzó que entre los nuevos perfiles figura a una doble de la compositora Bad Gyal, una dependienta peruana atraída por lo esotérico y un valenciano amante del tecno y de los mercadillos. Para Macarena Rey, productora ejecutiva del programa, han alcanzado un hito al llegar a esta quinta tanda.
El jurado valora la entrega de los participantes y el interés de llevar al prime time de lo complicado que es el mundo de la moda, en lo técnico, en el diseño y en encontrar la respuestas en el público.  "En esta industria nunca puedes ir de sobrado, nunca puedes dar nada por sentado, un día eres un superventas y la siguiente temporada no te miran ni a la cara", recordaba este lunes el siempre vehemente Caprile. Palomo revela que los participantes veterano llegan  "con mucha presión, pero se han puesto al mismo nivel que los nuevos" y que se han ayudado entre otros. Escoté incide en el buen resultado de unir veteranos con novatos, en ese choque de experiencia y frescura.
Entre los lugares que visitará esta edición se encuentra el Museo Balenciaga, en Guetaria; el Museo Thyssen  de Madrid o el Palacio Real de Aranjuez. Habrá homenaje a Óscar de la Renta, Yves Saint Laurent o Giorgio Armani y  por el programa también pasarán  Esteban Cortázar, Marcos Luengo o Jorge Acuña e invitados como Alaska, Boris Izaguirre vistiendo Bibiana Fernández y la mencionada Forqué.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios