Reporteros turistas

'Viajeros Cuatro' se quedan en España por el coronavirus

  • La tercera temporada se estrena este viernes con parada en Cantabria y en los nuevos episodios también figura Cádiz

Los reporteros de 'Viajeros Cuatro'

Los reporteros de 'Viajeros Cuatro' / Mediaset

De Callejeros viajeros se ha pasado a Viajeros Cuatro, que este viernes a las diez  de la noche estrena nueva temporada. Los reporteros de este espacio en esta ocasión se quedan en nuestro país con motivo del coronavirus y Cantabria será la porimera escala y también estarán en semanas venideras en la provincia de Cádiz además de la Rías Baixas, Valencia, Guipúzcoa, la Costa Brava, Lanzarote e Ibiza.

Entre los destinos internacionales grabados antes de la pandemia estarán Buenos Aires, Tanzania, Zanzíbar, México, Nueva Orleans y Sidney.

En el programa de este viernes los reporteros irán de la mano del actor Antonio Resines, la modelo internacional Dalianah Arekion y la periodista deportiva Lucía Villalón como anfitriones, entre otros cántabros,  para descubrir "una tierra de contrastes capaz de acoger espectaculares escenarios naturales, majestuosos palacios, playas perfectas para el surf y auténticos pueblos de postal".

El formato cuenta con la dirección de Nacho Medina (hijo del granadino Tico Medina), forjado en la productora Molinos de Papel que se encargaba de las sagas de Callejeros. Esta nueva serie quiere convertise en una agenda de viaje con un soporte multimedia complementario en la web de la cadena.

Las circusntancias del confinamiento truncaron parte de lo previsto en esta temporada y los reporteros de Cuatro se repartieron por el país. Es una forma de sumarse a la realidad de las vacaciones de este año y dar pistas a los espectadores de los destinos próximos atrayentes y tal vez poco conocidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios