TV-Comunicación

'Vivo cantando' llega a Antena 3

  • La serie, protagonizada por María Castro, aterrizará próximamente en la franja de máxima audiencia.

Antena 3 inicia la cuenta atrás para el estreno de Vivo Cantando, la serie de Doble Filo que llegará pronto a su franja de máxima audiencia.

Protagonizada por María Castro (conocida por su participación en series como Sin tetas no hay paraíso o Tierra de lobos), esta comedia dramática gira en torno a la vida de Trini, una cantante de orquesta, algo impulsiva y de poca cabeza, que recorre España de bolo en bolo hasta que un día recibe una noticia inesperada que le hace regresar a La Gloria, su barrio de toda la vida, donde se reencuentra con su familia y sus vecinos. El epicentro del barrio es La Bamba, un karaoke regentado por un antiguo amor de Trini y que, aunque vivió tiempos mejores, se ha convertido en el lugar al que todos los vecinos suelen acudir para desahogar sus penas.

Junto a María Castro, Vivo cantando cuenta con actores conocidos como Manuel Galiana, en el papel de Rafael, el padre de Trini, una persona recta que se avergüenza de la vida de su hija y al que le cuesta admitir que necesita ayuda. Completan el elenco José Luis García Pérez, en el papel de Juanjo, el dueño del karaoke; Gorka Ochoa, como César, el gran apoyo de Juanjo que le convence para que retome el karaoke y se dé otra oportunidad en la vida; y Roko, la ganadora de El Número 1, que interpretará el papel de Lucía, una joven e inocente camarera de La Bamba con la que César está dispuesto a iniciar una relación. Ana Mena y Daniel Avilés serán Paula y Nacho, los sobrinos de Trini, a los que ésta adora.

Vivo Cantando comenzó a rodarse el pasado mes de mayo y es una creación de Mariano Baselga, director de contenidos de Doble Filo y anterior productor ejecutivo de series como El Internado, y Darío Madrona, cocreador de Los Protegidos. Tiene como director a Miguel Albadalejo (Manolito Gafotas y El cielo abierto) y como productora ejecutiva a Amparo Miralles, directora general de Doble Filo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios