Estrenos de Antena 3

‘La Voz’ calienta motores para una nueva edición

  • Greeicy, David Bisbal, Beret y María José Llergo acompañarán a los 'coaches' (Alejandro Sanz, Malú, Pablo Alborán y Luis Fonsi) en lo nuevo del 'talent show' musical

Nuevos asesores de los equipos de 'La Voz'. /ATRESMEDIA

Nuevos asesores de los equipos de 'La Voz'. /ATRESMEDIA

‘La Voz’ es ese talent show que parece que nunca va a pasar de moda. Después de varias ediciones en Telecinco y de pasarse al grupo Atresmedia, el programa de televisión presentado por Eva González vuelve a nuestras pantallas para dar comienzo a su tercera edición.

Tras un consagrado éxito en la audiencia después de haber obtenido el pasado año el título de la producción musical más vista, llega a la televisión para comenzar la temporada de otoño de una forma emocionante y llena de talento. Líder absoluto con un 20,8% de cuota y la friolera de 2.704.000 espectadores, el espacio cerró una temporada gloriosa y muy satisfactoria con respecto a su público. 

De hecho, la producción de Atresmedia ha mejorado su target comercial destacando ampliamente entre los jóvenes y convirtiéndose en uno de los programas mejor valorados por los anunciantes.

Equipo de Coaches de 'La Voz'. /ANTENA3 Equipo de Coaches de 'La Voz'. /ANTENA3

Equipo de Coaches de 'La Voz'. /ANTENA3

En esta próxima edición de adultos podremos observar grandes novedades, sobre todo entre sus filas de coaches y asesores. En primer lugar, los encargados de dirigir los equipos de voces prodigiosas de esta temporada no serán otros que Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán. Caras conocidas por este formato y otras no tanto, con el estreno de Alborán como colaborador en este nuevo espacio.

El artista malagueño será la gran sorpresa dentro del habitual grupo de protagonistas tras varias visitas al programa en calidad de invitado. Con un brutal éxito de ventas de su discografía a lo largo de los últimos años, 9 nominaciones a los Latin Grammy, 2 nominaciones a los Grammy Awards y un Premio Goya (2016) a Mejor Canción Original por el tema principal de ‘Palmeras en la nieve’ el cantante tiene motivos de peso para ocupar esa silla y el aclamado botón rojo.

¿Quiénes serán los fieles escuderos de nuestros coaches?

En el caso del mítico y veterano artista Alejandro Sanz, su compañera de asiento no será otra que la cantante colombiana Greeicy; de 29 años, con gran trayectoria en realities musicales, actualmente ha colaborado con Disney en la película ‘Soul’, ha creado una colección de ropa inspirada en el baile y ha confirmado su participación en la película animada ‘Sing 2’. Una chica llena de proyectos.

Pablo Alborán irá de la mano de la cordobesa María José Llergo, que dará el toque más flamenco a la edición en compañía de sonidos libres de cualquier etiqueta. Sus raíces andaluzas y su cante profundo la hacen brillar con luz propia y ofrece un contenido alejado de cualquier moda pasajera. Su reciente aparición en la prestigiosa plataforma ‘Colors’ ha supuesto un salto más en su carrera internacional, que ya vio como el verano pasado la National Public Radio (NPR) de Estados Unidos situaba su primer disco como uno de los 25 trabajos más importantes publicados en 2020.

Malú por su parte ha querido sumar a su equipo a Beret. El cantante y compositor sevillano transmite letras sensibles, cercanas y respetuosas que han conseguido una gran conexión con la juventud.

Su éxito ‘Lo Siento’ se convirtió 5 veces en Platino en nuestro país trascendiendo fronteras nacionales. En 2019 fue premiada como Mejor Canción en los ‘40 Music Awards’ y tras ello llegaron éxitos como ‘Me Llama’, ‘Desde cero’ y su álbum ‘Prisma’ que se puso a la venta en 2019 y venía acompañado por la colaboración de grandes artistas del panorama español. Actualmente se encuentra dando los últimos retoques a su nuevo trabajo.

Por último, pero no menos importante, el ya habitual componente de este formato Luis Fonsi, trae consigo a un asesor que no necesita mucha presentación. David Bisbal, quién ha estado acostumbrado a participar como coach en las anteriores ediciones de ‘La Voz’, se suma esta vez a la aventura de aconsejar a su compañero Fonsi en la elección de su equipo de aspirantes a mejor cantante. Con una carrera de casi 20 años en el mundo de la música, grandes colaboraciones con artistas de renombre, conciertos de carácter internacional y 11 discos de diamante por la venta de su discografía, el cantante se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. En la actualidad se encuentra presentando su nuevo single ‘Vuelve, vuelve’, la primera colaboración con la artista mexicana Danna Paola.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios