Juego de Tronos

Así es el actor que interpreta al Rey de la Noche

  • Vladimir Furdik encarna al jefe de los caminantes blancos, tiene 49 años y es eslovaco

Así es el actor que interpreta al Rey de la Noche

Así es el actor que interpreta al Rey de la Noche

Vladimir Furdik es el actor (Eslovaquia, 1 de julio de 1970) que ha dado vida al Rey de la Noche en la celebérrima serie Juego de Tronos. La serie Juego de Tronos ahora mismo va por el tercero de los seis capítulos que coronan esta octava última temporada, que pondrá fin a una de las series de culto en todo el mundo. 

Furdo, como es conocido en el mundo de la interpretación es además de actor, especialista de cine para escenas arriesgadas.

Furdik y el Rey de la Noche Furdik y el Rey de la Noche

Furdik y el Rey de la Noche

Desde 1990, Furdik ha trabajado en Hollywood como actor y especialista de cine, apareciendo en películas como Tristan e Isolda , Eragon , War Horse , Prince de Persia: Las arenas del tiempo y Skyfall como un doble. También apareció como Andrzej en Sherlock Holmes: Juego de Sombras y como uno de los cuatro guardianes de la nave en Prometheus . También intervino en La mujer mosquetero, Dragonheart 2: Un nuevo comienzo, La última legión,  Tierra del crimen y  El anillo del dragón.

Vladimir Furdik Vladimir Furdik

Vladimir Furdik

En esta temporada descubriremos quién muere y quién sobrevive, y por descontado, conoceremos quién se sienta definitivamente en el Trono de Hierro que da acceso al poder de los Siete Reinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios