TV-Comunicación

"Los actores somos los últimos en enterarnos de las decisiones"

  • Mariola Fuentes se incorporó a 'Hospital Central' (Telecinco) el pasado miércoles para da vidar a una madre angustiada que no quiere enfrentarse a la idea de ver morir a sus dos hijos

Mariola Fuentes se incorporó a Hospital Central (Telecinco) el pasado miércoles. Se trata sólo de una colaboración. Un papel en el que da vida a una madre angustiada que no quiere enfrentarse a la idea de ver morir a sus dos hijos. Todo un drama.

-¿Cuántos capítulos estará en 'Hospital Central'?

-Tres.

-¿Hay posibilidad de que se incorpore a la serie de manera permanente?

-No lo sé. Los actores somos los últimos en enternarnos de esas decisiones.

-¿Cómo la acogieron sus compañeros de rodaje?

-Muy bien. Tienen un equipo superpiña después de tantos años trabajando juntos. Me he sentido muy cómoda.

-¿Solía ver 'Hospital Central' antes de incorporarse a la serie?

-No suelo ver mucha tele. ¿Tú te crees que con este trabajo tenemos tiempo para ver televisión? En los momentos de parones que podemos tener, no te enganchas a ninguna serie porque hay que verlas asiduamente. De vez en cuando veo series españolas para ver a los compañeros, cómo están y eso.

-¿En qué serie española le gustaría participar?

-Españolas hay varias que me parecen bastante interesantes. Lex, donde está Javier Cámara. Aída me encanta… Pero esas cosas tienen que surgir también. Tiene que aparecer un personaje y tiene que haber mucha gente que te vea en ese personaje. No sólo vale la opinión de uno. Para que cuaje algo, te tienen que pasar muchas cosas que son siempre ajenas a ti. O sea, que por mucho que quieras… Con Aída me lo paso muy bien, por ejemplo, así que me encantaría La de Lex me parece bastante bien, igual le haría falta un poquito de humor, pero está bastante bien y Javier Cámara es la bomba, no puede ser más grande. Yo he trabajado varias veces con él y cada vez me sorprende más. Y qué más series… seguro que hay más, pero se me escapan. Cuestión de sexo también me parece muy ibuena.

-¿Qué nuevos proyectos tiene? La señalan como uno de los fichajes de 'A ver si llego', la nueva serie de José Luis Moreno para Telecinco...

-Hay algo por ahí, pero chica, hasta que las cosas no cuajan dan mal rollo contarlas. Hay algo de tele y algo de cine. Pero prefiero no decirlo porque, además, tampoco le gusta mucho a los productores que se hable de eso y yo soy muy respetuosa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios