Drama juvenil

Así es la adaptación de 'La edad de la ira'

  • Atresplayer Premium estrena en febrero la serie basada en la novela de Nando López, con Manu Ríos

Manu Ríos, Marcos, protagonista de 'La edad de la ira'

Manu Ríos, Marcos, protagonista de 'La edad de la ira'

La adaptación de la novela de Nándo López La edad de la ira, protagonizada por el actor Manu Ríos (Élite), llegará en el mes de febrero a la plataforma Atresplayer Premium en uno de los estrenos destacados del año en este servicio de pago.

Los cuatro capítulos de 50 minutos, producidos por Big Bang Media (The Mediapro Studio) y Masficción, narra la historia de Marcos, un adolescente sin problemas aparentes, que es acusado del brutal asesinato de su padre. Es el arranque de un aguafuerte panorámico de la juventud en estas décadas. El joven acusado es un alumno modelo en el instituto, lo que levanta una mayor preocupación entre compañeros y profesorado. Qué ha sucedido realmente para que todo se vaya al traste en la vida de Marcos.

Manu Ríos, Amaia Aberasturi, Daniel Ibáñez y Carlos Alcaide protagonizan esta ficción que retrata la adolescencia partiendo del thriller para abordar las complejidades personales y sociales que afectan a la nueva generación.

Daniel Ibáñez es Raúl en 'La edad de la ira' Daniel Ibáñez es Raúl en 'La edad de la ira'

Daniel Ibáñez es Raúl en 'La edad de la ira' / Atresmedia

El más veterano Eloy Azorín completa el reparto junto a Sara Jiménez, María Morales, Xavi Sáez, Oriol Franco o Marina Fábregas. Esta adaptación de la novela finalista del Nadal de 2019 está dirigida por Jesús Rodrigo, con guion de Juanma Ruiz de Córdoba (Vis a vis, Águila Roja)junto a Lucia Carballal, compañera en las tramas sobre la serie carcelaria.

Tras el suceso inicial de la historia a lo largo de los episodios, se conocerá más sobre el enigmático protagonista y su entorno, con sus complejas relaciones personales y sentimentales y los acotencimientos dramáticos en una familia marcada por la tragedia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios