TV-Comunicación

Cuatro se adentra en el terrorífico Amazonas de 'The River'

  • El canal de Mediaset emitirá los jueves en 'prime time' un doble episodio de una ficción repleta de elementos paranormales.

El prime time de los jueves en Cuatro estará copado a partir de ahora por el fenómeno paranormal de The River, una de las recientes producciones de Steven Spielberg que aúna elementos sobrenaturales característicos de la película Paranormal Activity y el estilo narrativo y ambientación de Perdidos. La ficción de la ABC, que se estrenó en 2012 pero que llegó a cancelarse por su bajo índice de audiencia, debuta esta noche en abierto en nuestro país, a las 22.40, con un episodio doble, ocupando así el hueco que ha dejado el desenlace de Sleepy Hollow.

The River cuenta el misterioso viaje que emprende la tripulación de un barco con el fin de localizar a un explorador y presentador de televisión desaparecido en el Amazonas, por lo que el entorno natural y enigmático de la selva proporcionan múltiples tramas para enriquecer el apartado narrativo de la obra. El grupo tendrá que superar todo tipo de obstáculos tras descubrir una terrible amenaza en la espesura que pondrá en peligro sus vidas. La inteligencia con la que está tratada la historia y el aporte terrorífico constituyen los componentes más importantes a la hora de dotar de personalidad a la reliquia de Oren Peli.

Los actores, aunque discretos, realizan un papel encomiable. El famoso presentador de televisión que se pierde en la flora y fauna amazónicas, Emmet Cole, está interpretado por el canadiense Bruce Greenwood, conocido por su frecuente presencia en la saga Star Trek. Leslie Hope y Joe Anderson forman también parte del elenco y, junto a otras caras menos conocidas, se suman a esta expedición que rozó la mediocridad en EEUU. The River, que ya se pudo ver en Fox, cuenta con una única temporada de ocho episodios y acerca el misterio a las noches de Cuatro. Sin embargo no estará sola, pues la producción de Spielberg se enfrentará a uno de los pesos pesados de Atresmedia, la serie norteamericana Rehenes. La terrorífica apuesta de Cuatro pondrá a prueba la paciencia del espectador español, pues la del estadounidense la condenó a un repentino final.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios