Despedida

Emma García se queda en blanco en el programa final de 'Viva la vida'

Emma García en su discurso final en 'Viva la vida' este domingo

Emma García en su discurso final en 'Viva la vida' este domingo / Mediaset

Emma García se ha visto superada por la emoción este domingo en distintos momentos en el programa final de Viva la vida. Un formato que es querido por una porción apreciable de la audiencia, casi millón y medio de media de espectadores, y que dice adiós en Telecinco para dar paso a otro formato parecido en las tardes de los fines de semana, pero no con la productora Cuarzo, encargada de este espacio que ha estado casi siete años en antena.

Emma ha pronunciado un intenso discurso final pero en algunos momentos de este domingo se ha quedado sin palabras. Como cuando María Verdoy terminó su intervención este domingo y fue a darle un abrazo. La presentadora vasca tuvo que disculparse y dar paso a publicidad al verse desbordadas por las lágrimas.

"Me emociono muchísimo. Se cierra una etapa de cuatro años. Me propuse una cosa, tenía que mostrar mi parte más vulnerable", ha revelado Emma García, que en concreto hace cinco años relevaba a Toñi Moreno en los fines de semana, intercambiando con Mujeres, hombres y viceversa.

"Ha sido más fácil gracias a vosotros, equipo. He estado tan arropada desde el minuto uno. Arropada por vosotros... los que estáis en todos los sitios. Arropada por miradas cómplices, a mi lado en los momentos más difíciles  de mi vida. Me llevo un grato recuerdo, he aprendido mucho y nos volveremos a encontrar a en esta noria que es nuestro trabajo. Os quiero", han sido las últimas palabras oídas en Viva la vida, pronunciadas por Emma García. El espacio cerraba con música, una versión polifónica del Viva la vida de Coldplay (vídeo de arriba).

La conductora tiene proyecto a mediados de septiembre en Telecinco, cuando vuelva a ponerse ante las pantallas, tras una de sus etapas "más bonitas" de su vida. La emoción también afloraba cuando Ana María Aldón, que vive un momento difícil con la crisis sentimental con Ortega Cano, ha agradecido todo lo que el programa ha hecho por ella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios