TV-Comunicación

Sheldon tendrá su propia serie

  • Jim Parsons será productor de la comedia basada en el pasado de su irritante personaje

Un muñeco de Sheldon de 'Big Bang'.

Un muñeco de Sheldon de 'Big Bang'. / efe

Como en un viaje al pasado que haría las delicias de los científicos de Pasadena, Sheldon se marcha a su adolescencia, vamos a ver qué paso realmente con este joven tan raro, tan brillante, tan molesto. Sin el actor Jim Parsons es difícil pensar de qué otra manera sería el científico texano de Big Bang, de ahí que sea también el propio actor (que cobra un millón de dólares por episodio) el que se ponga al frente de una precuela sobre sí mismo. La biografía de Sheldon será una de las esperadas comedias de la CBS para la próxima temporada, donde se relaten las vivencias infantiles y de la adolescencia de un ser tan querido por la audiencia como irritante en sus acciones.

Parsons forma parte del equipo que pone en marcha la nueva serie que conviviría al menos durante una temporada más con Big Bang, que emite actualmente su décima tanda y ha superado los 200 episodios.Chuck Lorre y Steve Molaro, productores ejecutivos de la historia original, conforman el núcleo duro junto al actor nacido en la texana Houston y con cinco premios Emmy por su criatura. Bill Prady, uno de los creadores de Big Bang, también se sumaría al proyecto.

En el próximo otoño conoceremos cómo se crió un chico tan racionalista y cuadriculado (y con trastorno compulsivo-obsesivo) como Sheldon en una familia ultraconservadora del Estados Unidos más profundo, adelantó este lunes la publicación Variety. Una historia que abrevia en presentaciones para el espectador, por lo que desde el primer momento pueden surgir todos los guiños, bromas y giros sobre el protagonista, precoz estudiante universitario, como se ha jactado en tatntos episodios, físico, especialista en cómics, gran fan de Star Trek y Galáctica y que posee un 187 de cociente intelectual. Sheldon Cooper nació en Galveston (ciudad fundada por Bernardo de Gálvez, oriundo de la localidad malagueña de Macharaviaya), y vive con su madre viuda y sus dos hermanos, Missy y George. La actriz Laurie Metcalf, que interpreta a Mary, la madre, podría hacer también este papel en la precuela. En la familia no faltará la relación con la abuela, con Meemaw, como la llama Sheldon. Estos ingredientes, ya por adelantado, auguran una buena acogida para la futura serie.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios