TV-Comunicación

Y ahora en Netflix, 'Tamara Falcó: la marquesa'

  • La hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón, ganadora de 'MasterChef Celebrity' tendrá su propio 'reality' en Netflix

Tamara Falcó, con el espectacular vestido que lució en su 40 cumpleaños el pasado noviembre.

Tamara Falcó, con el espectacular vestido que lució en su 40 cumpleaños el pasado noviembre. / Vanity Fair

El canal COSMO ya tuvo un We Love Tamara cuando la actual marquesa de Griñón, Tamara Falcó, no tenía tanto relieve mediático. Un MasterChef Celebrity después, con su madre de nuevo en primera línea, y con el título nobiliario heredado por su padre, Carlos Falcó, marqués de Griñón, fallecido en 2020 por covid, ha revalorizado a esta contertulia, influencer y portada de revista por sí misma. Netflix ha anunciado hoy el inicio de las grabaciones de su nuevo reality, Tamara Falcó: La marquesa. El anuncio se produce tan sólo unos días después del estreno de Soy Georgina, sobre la pareja de Cristiano Ronald. Netflix presenta este proyecto como "una fotografía al natural de la vida de Tamara, una celebrity nada corriente. Su personalidad, su visión, forma de ser y estilo de vida la hacen única".

Con la aparición con seguridad de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, su pareja, la plataforma plantea que los espectadores "acompañarán a Tamara, su familia y su entorno más cercano para adentrarnos en los proyectos profesionales y personales"."Sus amigos y familiares terminarán de definir ese retrato más íntimo y cercano de la marquesa de Griñón. Una aproximación a una persona de la que conocemos muchas cosas, excepto cómo es al natural".

La producción corre a cargo de Komodo Studio y se estrenará en la próxima temporada, como unos de los impactos desde España de cara al público internacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios