Televisión

Así se airea para el verano la parrilla de Telecinco

De izquierda a derecha; Marta González, Verónica Dulanto y Frank Blanco, los presentadores de ‘Ya es verano’.

De izquierda a derecha; Marta González, Verónica Dulanto y Frank Blanco, los presentadores de ‘Ya es verano’. / MEDIASET

Telecinco ya tiene sustituto para Viva la vida. El canal franquicia de Mediaset ha anunciado que se encuentra trabajando en su nuevo proyecto para las tardes de los fines de semana, el horario que hasta ahora abarcaba el magacín presentado por Emma García. Ya es verano es el nuevo espacio de Telecinco y estará presentado de manera conjunta por Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González Novo. Cada presentador asumirá un bloque de contenidos, quedando el reparto de la siguiente forma: Frank Blanco se encargará de repasar lo más destacado en el mundo de las redes sociales y los influencers, Verónica Dulanto asumirá la crónica social y el corazón, mientras que Marta González estará al tanto de la actualidad informativa.

Con la llegada del verano las cadenas agudizan el ingenio y adaptan sus contenidos a la etapa del año de menos consumo televisivo. En esta coyuntura, Telecinco ha apostado por un nuevo formato de entretenimiento que se emitirá las tardes de los sábados y domingos. Ya es verano cuenta con una estructura de contenidos muy precisa y está producido por Unicorn Content.

Frank Blanco estará metido de lleno en el mundo de las redes sociales e internet. Se pondrá al frente de Lo más, un bloque de contenidos en el que televisión e internet se dan la mano. Verónica Dulanto será la conductora de La hora del salseo, donde se abordan los temas del corazón y la crónica social junto a un grupo de colaboradores. Marta González dirige el bloque Informados, en el que se contarán las noticias nacionales e internacionales más destacadas con el apoyo de reportajes, análisis y conexiones en directo.   

Ya es verano significa el regreso de Frank Blanco a Mediaset. En 2013 presentó Gran Hermano: el Debate. El presentador cuenta con una amplia experiencia en radio y televisión. Verónica Dulanto es un rostro conocido de la cadena donde ha formado parte de espacios como En el punto de mira, El programa de Ana Rosa, Ya es mediodía o Ya son las ocho. Por último, Marta González afronta su primera experiencia profesional en Mediaset. Llega avalada por su labor en el espacio radiofónico Hoy por hoy en Madrid de la Cadena SER.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios