TV-Comunicación

La alfombra roja de los Goya arranca a las 20:00

  • Carlos del Amor es el narrador en La 1 de la gala de los premios del cine español, a las 22:00

La 1 vive hoy una de las grandes noches del año, la de la gala de los Goya. A las diez de la noche es la ceremonia, muy esperada, con la conducción del malagueño Dani Rovira, protagonista a su vez de la película más taquillera, Ocho apellidos vascos. Carlos del Amor, que también comentará la gala de los Oscar para Canal + en esta edición, será el narrador de la retransmisión.

A las ocho de la tarde se inicia en La 1 el especia con la alfombra roja de las estrellas españolas que discurrirán a la entrada del Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid. Este especial Alfombra Roja estará presentado por María Casado, con los comentarios de Jesús María Montes-Fernández, director de Flash Moda, y las entrevistas de Elena S. Sánchez y Carlos del Amor. Radio Nacional también ofrece en directo un especial De película, con Yolanda Flores, que se ofrece por Radio 5, Radio Nacional y Radio Exterior.

A través de la web rtve.es también se podrá seguir lo que suceda en la gala, con el apoyo de seis señales simultáneas distintas entre las que podrá elegir el espectador. En la web habrá un programa especial, los Goya golfos, pensado para la interacción con las redes sociales.

La obertura de la gala de esta noche tendrá la firma de la Orquesta de RTVE, que la grabó en el Teatro Monumental de Madrid, con dirección de Claudio Ianni y partitura de David San José. Al termino de la gala, sobre la una de la madrugada, La 1 programa La piel que habito.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios