Talent en La 1

Estos son los andaluces de 'Maestros de la costura'

  • Arranca este miércoles la segunda temporada del concurso que busca el mejor modisto amateur, con Lorenzo Caprile, Palomo Spain y María Escoté como jurado

Pedro, de Huelva, uno de los participantes del nuevo 'Maestros de la costura'

Pedro, de Huelva, uno de los participantes del nuevo 'Maestros de la costura' / RTVE

Son 12 aprendices de los 12.000 aspirantes que se presentaron al casting y entre ellos hay mayoría andaluza. Hoy arranca, a las 22.40, en La 1 la segunda temporada del talent Maestros de la costura, con cinco participantes del sur y que pelearán por relevar a la madrileña Alicia como ganadora de la creatividad y meticulosidad con la máquina de coser y los patrones.

Los concursantes andaluces de hoy son:

Alejandro, 37 años, de Málaga, actor que tiene su propia  compañía de títeres y con una gran vocación por entrar en el programa.

Rosa, 51 años, de Sevilla, decoradora y que trabaja como voluntaria en asistencia a los vecinos de las Tres Mil Viviendas.

Saray, de Huelva, dependienta de 28 años y tiene un ídolo en el mundo de la moda que quiere conocer: Vicky Martín Berrocal.

 Pedro, 20 años, también de Huelva, estudiante de diseño que ha tenido que imponerse ante su familia por la vocación de la moda.

Alba, 29 años, de Almería, empresaria que se vio obligada a emigrar a Alemania.

En la relación hay una holandesa, Isabel; y una argentina, Lara.  

El jurado también ejecutará sus propios desafíos

Desde la cadena se adelanta que en la nueva edición aumenta la presencia del jurado estelar y mejora el nivel medio de los concursantes, “con mucha emoción, competitividad y mala leche”, subraya la directora de programas de entretenimiento de TVE, Toñi Prieto.

Los tres jurados, los diseñadores Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain, en esta edición se ponen mano a mano con los concursantes, trabajarán en las mismas circunstancias. El reloj será igual para todos.

Los diseñadores coinciden en que han cogido confianza ante las cámaras con la nueva etapa. “Estábamos dispuestos a dar lo mejor y hemos estado muy cómodos”,explica el cordobés Alejandro Palomo; mientras que Caprile resalta la dificultad de las pruebas. María Escoté admite que lo ha pasado mal en las pruebas y que ha vivido con nervios competir con sus propios compañeros. Sobre sus anteriores alumnos se muestran orgullosos de cómo han salido adelante la mayoría de ellos y confían en proseguir con la labor en esta nueva andadura.

La presentadora sigue siendo Raquel Sánchez Silva, que enlazará así los miércoles con Losiguiente. La gente no puede ser falsa cuando cose”, sentencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios