TV-Comunicación

25 años de South Park

Paramount celebra el 25 aniversario de ‘South Park’

Paramount celebra el 25 aniversario de ‘South Park’ / Pluto TV

Pluto TV está de estreno y sigue ampliando su catálogo audiovisual con las producciones más populares de ayer y hoy. El recién estrenado canal Pluto TV es el nuevo servicio de televisión en streaming de Paramount, de carácter totalmente gratuito y sin necesidad de registro previo. Es por ello que la nueva cadena de Paramount no ha perdido la oportunidad de celebrar el 25 aniversario de South Park con una programación especial que dio comienzo el pasado viernes 4 de agosto. De esta forma, todos los viernes, sábados y domingo de este mes la cadena contará con la emisión ‘South Park: 25 aniversario’, como homenaje a una de las series de animación más aclamadas y exitosas de todos los tiempos.

Este especial de programación emitirá desde el comienzo la popular sitcom, donde el humor más negro y satírico se mezcla con el surrealismo, de la mano de cuatro de los niños más famosos de nuestras pantallas: Cartman, Stan, Kyle y Kenny. Cada viernes, sábado y domingo podremos disfrutar de la emisión por orden de las doce primeras temporadas, de forma totalmente gratuita. Corría el año 1997 cuando el ficticio pueblo de Colorado llegaba a nuestras pantallas, mostrándonos a través del gamberrismo de sus cuatro protagonistas numerosas aventuras donde no existen los límites ideológicos. Entre sus numerosos episodios, la ficción de animación hace un repaso por tramas tan conocidas como la parodia de ‘El señor de los anillos’.

La serie está creada por Trey Parker y Matt Stone y cuenta en su haber con cinco premios Emmy y un Peabody. Esta irreverente culto se ha convertido desde sus inicios hace ya 25 años en una serie de culto, a nivel de otras animaciones como ‘Los Simpson’ o ‘Padre de familia’.

Será el domingo 28 de agosto cuando podamos disfrutar, con la emisión de la última temporada al completo, de las doce primeras temporadas disponibles. Cabe recordar que la exitosa animación cuenta ya, hasta el momento, con hasta 25 temporadas. La falta de censura y el humor más corrosivo ha sido siempre el santo y seña de ‘South Park’, una serie que nació para dar que hablar y no dejar indiferente a ningún espectador. De hecho, seguramente, hasta los no seguidores de la creación de Trey Parker y Matt Stone hayan escuchado hablar de los cuatro niños más malhablados de toda la parrilla televisiva, que este verano cumplen 25 años de vida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios