TV-Comunicación

El atolladero 'tóxico' en el que se encuentra Ellen DeGeneres

  • La estrella más seguida del entretenimiento de la TV estadounidense ha tenido que pedir perdón por el maltrato entre el personal de su equipo

La presentadora Ellen DeGeneres

La presentadora Ellen DeGeneres / EFE

La perfección y el buen ambiente que destila Ellen DeGeneres, la mayor estrella de los programas de entretenimiento, ha saltado por los aires con las denuncias de varios trabajadores del equipo. La presentadora, imagen idílica para numerosas firmas comerciales, ha tenido que pedir perdón después de que salieran a la luz varios testimonios que denunciaban una cultura laboral “tóxica”, acoso profesional y racismo en el seno de The Ellen DeGeneres Show.

“El primer día de nuestro programa le conté a todos en nuestra primera reunión que éste sería un lugar de felicidad: nadie levantaría nunca la voz y todo el mundo sería tratado con respeto”, ha escrito la presentadora en una carta que ha llegado a algunos medios. Y también en vídeo.

Obviamente, algo ha cambiado y estoy decepcionada de saber que no ha sido así. Y por eso, lo siento. Cualquiera que me conozca sabe que eso es lo contrario de lo que creo y de lo que espero de nuestro show”. DeGeneres ha puesto en marcha una investigación interna que ya anunció la productora Warner.

Ed Glavin, uno de los tres productores ejecutivos, abandonará el programa con toda seguridad tras estas denuncias.

The Ellen DeGeneres Show se emite sindicado en distintos canales desde el año 2003 y es seguido en todo el mundo a través de vídeos y redes, como ejemplo de contenido de calidad y que atiende con respeto a todos susparticipantes. El programa cuenta con 61 premios Emmy.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios