Series de Mediaset

'La que se avecina' seguirá con una temporada más

  • El productor Alberto Caballero anuncia la continuidad de la comedia para 2021, aunque ya no será en Mirador de Montepinar. También prosigue 'El Pueblo'

Loles León en 'La que se avecina'

Loles León en 'La que se avecina' / Mediaset

No será en Mirador de Montepinar, sino en otro barrio. Mediaset finalmente ha decidido dar una temporada más a La que se avecina, e ir sobre seguro sobre los personajes conocidos de esta comedia y dejar para más adelante una secuela con algunos de ellos y en otro contexto.

La presencia de Amazon Prime, la plataforma que estrena por adelantado los episodios, ha dado garantías a una ficción que es la más vista de todas las series en abierto y alimenta a diario el canal FDF.

Tras la duodécima temporada que aún ha de pasar por Telecinco, habrá nuevos episodios para grabar a partir de 2021, dando descanso a los equipos.

El productor ejecutivo de la serie junto a su hermana Laura, Alberto Caballero, confirmaba este jueves la continuidad tanto de La que se avecina como El Pueblo, que llegará así a su tercera temporada.

En el caso de esta última es una ficción más realista, con tramas dramáticas, que se graba en un pueblo de Soria para narrar la repoblación de la España vaciada.

Amazon ha estrenado las dos temporadas y Telecinco aún tiene pendiente de emitir en abierto la segunda. La primera temporada obtuvo unos índices de audencia buenos que le han garantizado la ampliación.

“Vale, pues nos llena de orgullo y satisfacción confirmaros que habrá T3 de El Pueblo y T13 de LQSA, en un edificio nuevo, con nuestros personajes históricos y algunos vecinos nuevos”, adelantaba Caballero.

La dirección de Mediaset había emplazado a agosto la decisión defintiva sobre los vecinos. Sus actores fueron despidiéndose de los personajes dejando la puerta entreabierta finalizando la ficción con un crossover con El Pueblo.

Mirador de Montepinar fue demolido en los platós y en la ficción será devorado por el proyecto de la carretera M-60 de Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios