TV-Comunicación

La batalla entre las dos grandes pasa ahora a los miércoles

  • Telecinco desplaza 'B&B' y Antena 3, tras concluir 'El corazón del Océano', estrena temporada de 'Con el culo al aire'.

El día más competido hasta ahora era los lunes, tras el estreno simultáneo de Velvet, en Antena; y de B&B en Telecinco. Los de la revista han sucumbido en estas tres semanas ante los grandes almacenes de los años 50 por lo que Mediaset traslada a la serie protagonizada por Belén Rueda a la noche de los miércoles, migrando a su vez a La que se avecina al día originario de esta temporada, los lunes, donde cerrará etapa este próximo día 10. El reality Supervivientes se atisba como recambio en esta noche, la de más audiencia de la semana.

El cambio de Telecinco buscaba una noche más tranquila para sus periodistas y asegurar una ventaja en los índices mensuales que consolidara la victoria en los audímetros del pasado mes de febrero. Antena 3 despedía El corazón del Océano, casi con más pena que gloria, y el miércoles estrenará la tercera temporada de Con el culo al aire. La comedia con Paco Tous y María León viene a relevar a la desafortunada ficción histórica protagonizada por Hugo Silva y a estrechar las diferencias entre las dos grandes privadas. El principal canal de Atresmedia completa así sus cuatro noches principales entre dos series y dos programas de entretenimiento (Tu cara me suena y el recién estrenado A bailar), mientras que reserva el cine del viernes al domingo, con menos afluencia de espectadores.

Telecinco disfruta del buen rendimiento de dos de sus estrenos en prime time, El príncipe y La Voz kids, y ya anuncia el regreso de su especialidad: el reality.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios