TV-Comunicación

Los bebés toman el mando

  • Disney Channel estrena hoy 'Buena suerte, Charlie' y en EEUU triunfa el niño de 'Raising Hope'.

Un hijo concebido en un escarceo amoroso con una terrorista condenada a muerte revolucionará la vida del imprevisto padre, un auténtico peterpan, Jimmy, y de su desestructurada familia, con una madre-abuela realmente tarada. Este el planteamiento de la sulfúrica sitcom que ya ha renovado por una segunda temporada en Estados Unidos, Raising Hope (Aumentando en esperanza, sería su traducción literal en español). Es la primera revelación del nuevo curso, con la firma de Greg García, creador a su vez de Mi nombre es Earl (en España se emite cada tarde en Neox) y que fue cancelada hace un año. La cadena Fox, experta en comedias, ha acertado con esta serie con niño, con bebé, víctima de una familia que no está a la altura de las circunstancias para su educación.

Una dulce avanzadilla de Raising Hope llega esta noche a España a Disney Channel. Las vivencias del retoño de Buena suerte, Charlie, distan mucho del hijo de Jimmy. El estreno Disney, que ya ha dado la vuelta al mundo, habla de la entrada en la familia de un nuevo miembro, Charlotte (Charlie) y cómo reaccionan sus adolescentes hermanos. Teddy, la mayor de la familia, es la que asume más responsabilidad y grabará cada día un vídeo para explicarle a su hermanita cómo funciona el mundo.

El bebé que da nombre a esta telecomedia es una niña de 1 año, la más joven protagonista de una serie en mucho tiempo. Buena suerte, Charlie se estrenó en Estados Unidos en el mes de abril.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios