Televisión

La quinta temporada de 'Black Mirror', en Netflix en junio

  • La inquietante serie creada por Charlie Brooker regresa el mes próximo a la plataforma con tres nuevos episodios en los que aparecerán Miley Cyrus, Anthony Mackie, Topher Grace o Andrew Scott.

La quinta temporada de 'Black Mirror', en Netflix en junio

Inquietante, visionaria, inclasificable. Black Mirror, la serie creada por Charlie Brooker que abre en cada episodio una ventana a un mundo extraño, amenazador y aterradoramente posible, regresa a las pantallas de Netflix en junio con una quinta temporada de tres episodios.

Esta nueva tanda de capítulos llega solo unos meses después de Bandersnatch, esa película interactiva que dejó perplejos a espectadores de todo el mundo.

Poco se conoce de las tramas de estos episodios que llegarán a la plataforma de streaming en unos días, salvo lo que se vislumbra en el avance que ha publicado la compañía.

Lo que sí sabemos es que en ellos aparecerán Miley Cyrus, Anthony Mackie (el Falcon de los Vengadores), Topher Grace o Andrew Scott (el Moriarty de Sherlock) y, por supuesto, la elevada dosis de desasosiego marca de la casa con la que sus creadores buscan sacudir al espectador y alertarle de miedos y peligros cada vez más plausibles. Hasta que llegue el día en que Black Mirror deje de considerarse una obra de ficción y pase a catalogarse como un documental.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios