TV-Comunicación

El bote de 'Pasapalabra' se entrega en 'prime time' el jueves

  • Antena 3 emite un especial a las diez de la noche, relegando a un avance su nueva serie 'Tierra amarga'. A continuación, 'El Hormiguero' con el invitado sorpresa que sería Pablo Díaz

Pablo Díaz en el momento de responder la palabra con la letra equis

Pablo Díaz en el momento de responder la palabra con la letra equis

Pasapalabra contará con una edición especial este jueves a las diez de la noche. Es decir, la esperada consecución de su primer bote en la actual etapa en Antena 3 se producirá en prime time, convirtiéndose en un acontecimiento y alterando la programación para centrar el momento en que Pablo Díaz consiga el premio de más de 1,8 milones de euros.

Antena 3 ha previsto un Pasapalabra a su hora habitual el jueves, al filo de las ocho de la tarde, y la edición especial, a las diez. Antes, a las 21.45 está previsto el estreno, en forma de avance, del melodrama turco Tierra amarga, que viene a ocupar el sitio de La cocinera de Castamar. A continuación del momentazo con el concursante canario, a las 23.10, se despide El Hormiguero con la temporada culminada por la entrevista a un participante, Pablo Díaz, que desde septiembre se ha convertido en un personaje popular por sus apariciones diarias y sus intervenciones intensas.

La alarma del bote ha sido promovida por la propia cadena con una promo en la que aparece Pablo sofocado cuando se enfrenta a una letra, la equis, y ha de responder con 53 segundos por delante. Hay cierta posproducción en ese instante de angustia que anuncia la promoción.

Pablo Díaz y su impresión ante la letra equis

Frente a Pablo desde mediados de marzo compite el abogado Javier Dávila que ha formado un tándem de participipantes que ha generado entregas emocionantes y más de un rosco tedioso por las estrategias de ambos. Dávila tiene más simpatías en las redes aunque se reconoce que Pablo Díaz tiene un carácter imbatible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios