'El camino: Una película de Breaking Bad'

La película de 'Breaking Bad' con Aaron Paul se estrenará el 11 de octubre

  • La cinta contará en forma de 'thriller' la vida del joven socio de Walter White cuando logra huir del cautiverio e intenta reconciliarse con el pasado para tomar el mando de su vida.

La película de 'Breaking Bad' con Aaron Paul se estrenará el 11 de octubre

Aaron Paul retoma su emblemático papel de Jesse Pinkman en El camino: Una película de Breaking Bad, que llegará a Netflix el 11 de octubre de la mano del guionista y director Vince Gilligan, creador también de la serie original.

La cinta contará en forma de thriller la vida del joven socio de Walter White cuando logra huir del cautiverio e intenta reconciliarse con el pasado para tomar el mando de su vida.

El tráiler muestra a Skinny Pete (Cahrles Baker), el amigo drogadicto de Jesse Pinkman, negándose a dar la ubicación exacta de su amigo a la policía en un interrogatorio, por lo que se sabe que ambos actores retomarán su papel de la serie, pero se desconoce por el momento si volverán más personajes del elenco original.

La plataforma Netflix tiene en su catálogo todas las temporadas de Breaking Bad, así como la precuela de la misma Better call Saul, que cuenta la vida del abogado de dudosa moralidad Saul Goodman.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios