Especial 2021

¿Cómo serán las campanadas si la Puerta del Sol estará vacía?

  • RTVE y Atresmedia retransmitirán las uvas desde el lugar tradicional para los espectadores españoles. Mediaset sí estará ambientada con público al haber elegido Gran Canaria

Ana Obregón y Anne Igartiburu en la foto oficial de las campanadas de TVE

Ana Obregón y Anne Igartiburu en la foto oficial de las campanadas de TVE

La Comunidad de Madrid ha expresado este viernes la prohibición de actos de celebración en la calle durante las próximas semanas, lo que incluye por supuesto la recepción del nuevo año en la Puerta del Sol. No habrá nadie a pie de calle ¿habrá retransmisión de las campanadas desde el reloj de la Puerta del Sol para recibir 2021?

Sí, por supuesto. RTVE y Atresmedia ya confirmaron semanas atrás que estará como cada año ante el reloj más tradicional, y que es un superstición en millones de hogares. En este año aún menos se podía renunciar la tradición.

TVE ya confirmó hace semanas que su pareja estará formado por dos mujeres. De nuevo, como hace 16 años, estará en el balcón correspondiente frente al reloj Anne Igartirubu, y a su lado, otro rostro que fue frecuente en las nocheviejas televisadas, Ana Obregón, que reaparece así tras el fallecimiento de su hijo Álex Lecquio.  Ya hay fotos y vídeos promocionales de la pareja inédita que está encantada con el reto aunque a su pies, en la bulliciosa acera del kilómetro cero no haya nadie en este próximo 1 de enero.

Cristina Pedroche y el modelo del pasado año Cristina Pedroche y el modelo del pasado año

Cristina Pedroche y el modelo del pasado año

Atresmedia también confirmó sus parejas, que son las mismas que el pasado año. Por Antena 3 repiten de nuevo Cristina Pedroche y el chef Alberto Chicote. Josie, participante de MasterChef Celebrity, es el encargado del esperado estilismo de Pedroche.

En el balcón contiguo a Antena 3, en el mismo piso alquilado para la ocasión, estará la pareja de La Sexta, de nuevo formada por Iñaki López y Cristina Pardo.

La cadena que sí tendrá público para ambientar la bienvenida a 2021 será Mediaset, tanto en Telecinco como en Cuatro, con retransmisión desde Gran Canaria, donde no existen las limitaciones tan severas como en la Península. Christian Gálvez, que reaparece tras sus concursos El Tirón y Quarenta, y Sandra Barneda (presentadora de los realities y finalista del Premio Planeta) serán los conductores de la emisión especial con las campanadas del huso peninsular y del canario. La productora de Gálvez se encarga de la retransmisión.

TVE ofrece las campanadas canarias, con Ana Guerra y Roberto Herrera, en conexión especial, y con público.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios