Visita con estilo

El canal Decasa descubre el hogar de Carmen Lomana

  • El programa 'House & Style' de Esteban Mercer presenta este lunes el delicado mobiliario del piso madrileño de la conocida empresaria

Carmen Lomana y Esteban Mercer

Carmen Lomana y Esteban Mercer / De casa

El canal temático Decasa, en las plataformas de pago, descubre en la sobremesa del lunes, a las 13.30, en House & Style los secretos de la exclusiva residencia madrileña de Carmen Lomana.

De la mano de Esteban Mercer, el canal visita el hogar madrileño de la empresaria, un elegante piso en el que prima la armonía de los espacios y que contiene piezas únicas. Su casa cuenta con rincones tan singulares como un mural dibujado por Carmen Lomana, un exclusivo vestidor de las mejores firmas internacionales o una colección de muebles de estilo Biedermeier (característico mobiliario de inspiración austríaca del segundo tercio del siglo XIX), entre otros.

A lo largo del programa, la conocida socialité muestra su coqueta casa, con una chimenea clásica estilo Louis Philippe, a la que quiso añadir unos originales azulejos de Valencia y unas impresionantes alfombras persas que dominan todos los espacios sobre el cuidado parqué. “Cuando compro una casa lo primero que hago es poner las alfombras. Creo que cuando están las alfombras ya hay un hogar”, argumenta Lomana.

Esteban Mercer es uno de los rostros destacados del canal Decasa, descubriendo mansiones y mostrando de forma didáctica los elementos decorativos y arquitectónicos más destacados.

Vista completa de la estancia de Carmen Lomana Vista completa de la estancia de Carmen Lomana

Vista completa de la estancia de Carmen Lomana

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios