Repaso al 'reality'

El clan Pantoja se borra de 'GH VIP 7'

  • Anabel Pantoja ha sido la primera expulsada de la edición, con Antonio David y Mila Ximénez tutelando la casa

Anabel Pantoja ante Jorge Javier Vázquez anoche

Anabel Pantoja ante Jorge Javier Vázquez anoche / Mediaset

Lo de Isabel Pantoja rondó la epopeya en Supervivientes. Bueno, esto es exagerado, pero la tonadillera aguantó y encaró con el respaldo del público aquel puñado de semanas en Honduras. Su vehemente sobrina, Anabel, no puede decir lo mismo de este por ahora angustioso GH VIP 7. Tras tantas penurias, dignas de la peor edición playera por las condiciones en que están los habitantes (con maquillaje y bienestar no hay paraíso), el clan Pantoja dice adiós a la casa y Anabel perdió el duelo telefónico ante Irene Junquera. Pues vale, pues adiós.

Pesares ante Jorge Javier Vázquez, pero quien se queda en la casa, al menos hasta el jueves que viene e Hugo Castejón, otra vez nominado y que se salvó el martes casi por la cara. ¿Quién va a liarla en la casa con esa facilidad de Hugo? Sí, ahí está Mila Ximénez en su esplendor.

A Anabel no le ha servido las llamadas de Kiko Rivera y de la propia Isabel Pantoja, que ya está en modo jurado. La sevillana se despide reconociendo su mala suerte. Porque, hay que reconocerlo, con la caterva que está en Guadalix ya es raro caer a las primeras de cambio. Mila se emocionaba con la marcha y Maestro Joao gimoteaba a su aire

Antonio David parece cumplir en este 'reality' el papel que Pantoja, la Pantoja fetén, hizo en Supervivientes. Por experiencia, años de plató y 'background', el ex de Rocío Carrasco está viviendo un revalorización cardíaca. Tras la prueba de ayer es segundo jefe de la casa, inmune y poder extra compartido. Toma ya, casi se nos convierte en primo de Spiderman.

Y para la semana que viene quienes se juegan irse o no: el inefable Hugo, Noemí y Dinio, tan así como es él.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios