Especial 5 de enero

La cobertura televisiva de las cabalgatas de Reyes

  • Trece conecta esta tarde con el cortejo de Sevilla, La 1 lo hace desde Madrid y Canal Sur adelanta el horario de 'Andalucía Directo' con su especial

El rey Baltasar de la cabalgata de Madrid en el año 2020

El rey Baltasar de la cabalgata de Madrid en el año 2020 / RTVE

Tras las suspensiones de la pasada campaña navideña, por la pandemia, La 1 emite esta tarde a partir de las seis y media la cabalgata de Reyes de Madrid, con la carroza de Clan, con los personajes principales de este canal infantil. La cadena pública ha dispuesto de un despliegue de más de 25 cámaras para recoger el recorrido. Los comentarios estarán a cargo de Jacob Petrus (Aquí la Tierra) tras acompañar a Anne Igartiburu en las campanadas, y Marta Solano del Canal 24 horas.

Como reporteros, Cecilia Fernández Revuelta, Raquel Falcón, Alberto Freile, Fernando Ballesteros y Eva Hernández.

La cabalgata de Sevilla en 2020 La cabalgata de Sevilla en 2020

La cabalgata de Sevilla en 2020

El canal Trece desde las siete arranca con la cabalgata de Reyes de Sevilla, acompañando al desfile que tomará las calles de la capital andaluza.

Antes, a las seis, Andalucía Directo en Canal Sur recorre el mapa de la comunidad conectando con los cortejos de las ocho capitales y el de la población de Jerez de la Frontera, donde la cadena autonómica ha dispuesto una de las carrozas, así como en Huelva.

La cabalgata de Huelva en una pasada edición La cabalgata de Huelva en una pasada edición

La cabalgata de Huelva en una pasada edición

El veterano programa, que comenzó el 5 de enero de 1998 con una cobertura así, dispone hoy de diez unidades en directo, con un despliegue humano de casi 60 profesionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios