Estrenos de verano

La comedia 'Benidorm' ya tiene una fecha próxima de estreno

  • Antonio Pagudo ('La que se avecina') es el protagonista de esta ficción que llegará a Atresplayer Premium antes de pasar a Antena 3

Antonio Pagudo como protagonista de 'Benidorm'

Antonio Pagudo como protagonista de 'Benidorm' / Atresmedia

La comedia Benidorm se estrenará el 7 de junio en en la plataforma de pago Atresplayer Premium antes de que en la próxima temporada aterrice en las noches de Antena 3. Esta serie con el granadino Antonio Pagudo (La que se avecina) es de la productora Plano a Plano (Toy Boy), con gran parte del equipo de Allí abajo, la comedia anterior que transcurría en un ficticio hospital de Sevilla.

María Almudéver es la otra actriz protagonista de una historia que cuenta la aburrida rutina de un notario vasco al que la vida le da un giro inesperado cuando recibe la noticia de que tiene un tumor terminal. Decide así marcharse a Benidorm para reencontrarse con un amor de juventud. En la localidad mediterránea el notario será víctima de un engaño.

César Benítez, de Plano a Plano, y la directora de Atresmedia Studios, Sonia Martínez, son los productores ejecutivos de una historia que ha sido creada también por Fernando Sancristóbal y Jon de la Cuesta, y la dirección de Jacobo Martos y Miguel Conde.

Sinopsis de la serie 'Benidorm'

El notario vasco de la historia se llama Xabier Zurita, un individuo cuadriculado, soltero que no admite más allá de pequeños placeres en su rutina habitual. Al conocer que sufre de una enfermedad terminal decide ser expeditivo en una sola ocasión en su vida y hace las maletas rumbo a Benidorm.

Parte hacia allá a la búsqueda su primer y único amor de su vida, cuando era adolescente, María Miranda. Al llegar se instala en el Hotel Benidorm con la misión de buscar a aquella joven y como se plantea como una misión difícil encuentra a una inesperada amistad, Tony, que al saber de la fortuna del enfermo está dispuesto a buscar a alguien que se haga pasar por María Miranda, que podría ser uuna compañera del club nocturno.

Los amigos de Xabier, al conocer que se encuentra desolado, acuden a visitarlo y llevarlo de nuevo a su tierra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios