Nochevieja de pandemia

Pedroche vuelve a desnudarse antes de las Campanadas

  • La presentadora promociona la retransmisión en Antena 3 en sus redes con un vídeo en que sale poco tapada

Vídeo con el que Cristina Pedroche promociona las Campanadas de Antena 3.

Quedan tan sólo unos días para que termine 2020, un año marcado por la pandemia del coronavirus. A pesar de lo atípico y trágico de este año, hay algo que no cambia: Cristina Pedroche volverá a presentar las Campanadas en Antena 3 con Alberto Chicote. La pareja repetirá por quinta vez en la cadena principal de Atresmedia. La colaboradora de Zapeando ha querido empezar la cuenta atrás a través de su cuenta de Instagram, y lo ha hecho con un original vídeo en el que simula tener una pesadilla y donde aparece desnuda, tapando su cuerpo únicamente con una sábana.

Cristina Pedroche, en la foto con la que Antena 3 promociona sus Campanadas. Cristina Pedroche, en la foto con la que Antena 3 promociona sus Campanadas.

Cristina Pedroche, en la foto con la que Antena 3 promociona sus Campanadas. / Atresmedia

"Mucho miedo. Incertidumbre. Inseguridad. Nervios. Esto es lo que siento a 5 días de las Campanadas. Porque este año será la primera vez en la historia que no habrá NADIE en la Puerta del Sol. Vosotros me entendéis, ¿no?", ha escrito la presentadora junto al post.

El vestido de Cristina Pedroche suele ser, desde que hace siete años retransmite las Campanadas, el protagonista de la Nochevieja por lo que muestra, arriesga o innova en su indumentaria. Desde hace varios meses, la vallecana se encuentra inmersa en la preparación de este diseño tan especial con la ayuda imprescindible del estilista Josie para que cada detalle quede perfecto. Este año ha sido muy complicado, y Cristina Pedroche es consciente de ello, razón que explica su última publicación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios