TV-Comunicación

Los cuentos clásicos llegan a Antena 3 con 'Érase una vez'

  • Cada martes se emitirán dos capítulos de esta serie en la que se mezclan ficción y realidad

La serie Érase una vez, un drama fantástico inspirado en los clásicos cuentos para niños de los famosos hermanos Grimm, Andersen y Perrault, llega esta noche a las diez y media a Antena 3. La cadena emitirá cada semana dos episodios de la ficción producida por ABC y creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis, y que tanto éxito ha cosechado ya en otros países como Estados Unidos.

La actriz Jennifer Morrison, que ha participado en series de éxito como House o Cómo conocí a vuestra madre, protagoniza esta ficción haciendo el papel de Emma Swan, cuya vida da un día un giro inesperado cuando Henry, un niño de 10 años interpretado por Jared Gilmore que siempre lleva un libro de cuentos, le dice que es su hijo, algo que deja a Emma completamente descolocada ya que no recuerda haber tenido un niño. Haciendo caso a los relatos que ha leído, el pequeño piensa que su madre fue enviada al mundo exterior para que el maleficio de la Reina Malvada, a quien da vida la actriz Lana Parrilla, no le afectara, y que ese mismo conjuro dejó el mundo de los cuentos totalmente congelado y transportó a todos sus personajes al mundo moderno. Ahora todos ellos siguen con vida en el mundo actual pero no recuerdan nada de lo vivido anteriormente. A lo largo de los episodios intentarán ir descubriendo quienes eran e irán sucediendo acontecimientos que les permitirán ir encajando las piezzas del puzzle. Blancanieves, Pinocho, el Príncipe, los enanitos Gruñón, Feliz y Dormilón, Hansel y Gretel o el Espejo Mágico de la Reina son algunos de los clásicos personajes que irán apareciendo en la serie y que en el nuevo mundo darán vida a una maestra de colegio, a un reportero de lo más chismoso o a la alcaldesa del pequeño pueblo en el que viven, Storybrooke.

En los dos primeros capítulos que se emiten esta noche justo después de El Hormiguero 3.0, ya comenzarán los desencuentros y las casualidades entre los personajes de una de las series por las que Antena 3 apuesta esta temporada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios