Cuarta edición

Estos son los (curiosos) concursantes andaluces de 'Maestros de la costura'

  • El jurado de Palomo Spain, Lorenzo Caprile y María Escoté recibe este lunes por la noche a 12 nuevos aspirantes en La 1

Nani, concursante de Sevilla, una veterana de Afganistán Nani, concursante de Sevilla, una veterana de Afganistán

Nani, concursante de Sevilla, una veterana de Afganistán / RTVE

Maestros de la costura 4 se pone en marcha esta noche en La 1, con el jurado de diseñadores de otras ediciones: María Escoté, el cordobés Palomo Spain y el veterano Lorenzo Caprile. Entre la relación de doce participantes el formato de Shine contará con tres andaluces.

Compiten una sevillana, una veterana de Afganistán llamada Nani (foto de arriba), de 41 años, y que se incorpora al programa con ganas de superarse a sí misma.

Ana, de Jerez, en 'Maestros de la costura' Ana, de Jerez, en 'Maestros de la costura'

Ana, de Jerez, en 'Maestros de la costura'

También participa una jerezana, Ana, higienista dental de 31 años que sufre de hiperdrosis (sudoración excesiva). El tercer andaluz en liza es Femín, 36 años, de Cartaya, Huelva, y residente en Barcelona, con una visión muy heterodoxa de la moda.

El cartayero Fermín El cartayero Fermín

El cartayero Fermín

Otros participantes

Raquel Sánchez Silva repite como presentadora del formato tras su experiencia en MasterChef Celebrity y ante ella estarán otros nueve participantes, cada uno con su historia personal, como Yelimar, una inmigrante venezolana que perdió una pierna durante un intento de secuestro.

También participa Javier, valenciano y enamorado de la moda fallera que es gerente del Levante C.F., el club de Primera División, desde hace 25 años.

En Maestros de la costura también interviene un boxeador, Álvaro, un madrileño de 32 años con más de 50 combates a sus espaldas. Descubrió esta pasión en un encargo que recibió hace siete años. Dejó el boxeo por una discusión de tráfico en la que fue acuchillado en un pulmón.

Otro joven valenciano, Ancor, es otro de los aspirantes, un coleccionista de maniquíes y ropa interior y que es padre de familia, con un bebé. Una paisana suya, Elena, con 25 años, es la más novata en la costura ya que comenzó en estas labores durante el confinamiento, aunque en otras facetas artísticas ha recibido distinciones nacionales.

Un extremeño, Gabriel, de 33 años, psicólogo residente en Alicante, cuenta ahora con su oportunidad tras quedarse en puertas en anteriores ediciones.

También estará ahí Luis, un barcelonés que renunció a la ferretería familiar por la moda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios