Talent musical

Los Javis sustittyen en 'OT' a Itziar Castro

  • La actriz barcelonesa ha sido cesada como docente por no conseguir los objetivos con un alumnado que no está brillando en las galas

La actriz Itziar Castro en una entrevista con los internautas de rtve.es

La actriz Itziar Castro en una entrevista con los internautas de rtve.es / RTVE

Los cineastas Javier Calvo y Javier Ambrossi, los Javis, regresan a la academia en la labor que hicieron el pasado curso, tal como ha confirmado la dirección de OT. La actriz Itziar Castro ha sido destituida de manera “unilateral” como profesora de interpretación en la Academia de Operación Triunfo 2018, según ha denunciado ella en redes sociales, hecho que ha sido reconocido por la productora, que alega que “no ha cumplido los objetivos esperados en su área”.

Castro (Barcelona, 1977) se incorporó al plantel de docentes de Operación Triunfo en esta edición, tomando el relevo de los Javis, los encargados de las clases de interpretación en 2017, por lo que sido sustituida a mitad de concurso y tras las quejas del mal nivel de las actuaciones en este año.

La decisión de que Itziar Castro no continúe como profesora ha sido tomada por la dirección del programa, “comunicada de forma precipitada y sin que Itziar Castro se lo esperase”, añade el comunicado de la oficina de representación de la actriz. La intérprete de Vis a vis, que cuenta con una trayectoria profesional de 22 años, lamenta que ha dejado otros compromisos profesionales para dedicarse de lleno al programa y su implicación en él, con los participantes, estaba fuera de toda duda, ya que en estas seis semanas se ha volcado en su labor.

A través de otro comunicado, la productora Gestmusic Endemol, indica que se decidió prescindir de sus servicios desde el pasado lunes por la noche, circunstancia que le fue comunicada personalmente después de sus clases”, pero nunca han dudado de su labor, pero no ea la persona que necesitan. Su relevo se anunciará este jueves tras el reparto de temas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios