Ana Rosa Quintana y Susanna Griso

Las dos dueñas de la mañana inician temporada este lunes

  • 'El programa de AR' cumple 16 temporadas en Telecinco y 'Espejo público', 14

La presentadora de 'Espejo público', Susanna Griso La presentadora de 'Espejo público', Susanna Griso

La presentadora de 'Espejo público', Susanna Griso / Atresmedia

El duelo más veterano de la televisión se reanuda hoy aunque la más veterana mantiene una ventaja que le permite proseguir en estos meses con cierta confianza de contar con la mayoría de la audiencia prestándole atención.

El programa de Ana Rosa inicia este lunes al filo de las nueve de la mañana su, nada menos, temporada número 16 en Telecinco.

Ana Rosa Quintana lleva líder a lo largo de todos estos años, sin comparación con ningún otro espacio en la historia de la TV en España. La veterana presentadora arranca etapa con una entrevista a la ex dirigente popular Cristina Cifuentes y el anuncio de un dato desconocido en torno al asesinato de Diana Quer. El programa de AR es uno de los pilares de Telecinco y lo volverá a ratificar desde esta semana, tras el buen resultado en este verano con el relevo a la titular.

Ana Rosa Quintana en un posado en el plató de su programa Ana Rosa Quintana en un posado en el plató de su programa

Ana Rosa Quintana en un posado en el plató de su programa

Sin embargo Antena 3 necesita del impulso de Susanna Griso para Espejo público. La periodista catalana, que ha firmado un contrato con Atresmedia que la liga hasta el años 2021, cumple en este caso 14 temporadas con un “refuerzo en la información y los contenidos de actualidad”.

Entre las 9 y las 11 el matinal se centra en el primer plano de la política y en su segundo tramo adquiere un tono más de magacín, segmento al que se incorporan colaboradores como Jesús Mariñas o Romina Belluscio. Es casi una vuelta a los orígenes, o al menos a la época con más audiencia, de Espejo público.

La realidad aumentada será uno de los alicientes en el soporte de la información.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios