TV-Comunicación

Otra edición solidaria de 'Menuda noche' a beneficio de Unicef

  • El programa nocturno de Juan y Medio pide hoy la colaboración telefónica de los espectadores

Canal Sur colabora esta noche con Unicef en una campaña contra la malnutrición infantil con una edición especial de Menuda noche, que presenta Juan y Medio y que produce la firma ZZJ. Los espectadores podrán hacer sus donativos a través del número 905 456 156 o con el envío de sms a través del móvil con la palabra Unicef al 28028, cuyo coste se destinará a beneficio de esta operación.

Para animar a la participación de los seguidores del programa nocturno, varios rostros conocidos del mundo del deporte, del toreo y de la canción intervendrán como invitados en el espacio, colaborando en las pruebas y cuestionarios a los que les sometan los pequeños contertulios de Menuda noche.

El programa, que arranca a las diez menos cuarto, cuenta esta noche con la intervención de las cantantes Marifé de Triana, Pastora Soler, Rosa López y Las Carlotas, del dúo gaditano Andy y Lucas o del intérprete El Mani, además de una joven cantaora muy querida por los habituales del programa, María Carrasco . En el apartado futbolístico participarán otras tantas figuras reconocidas por la afición, para departir con los asistentes: Joaquín, el guardameta Andrés Palop, Emana y Jesús Navas. Y por los toreros acudirán a la llamada de Juan y Medio los diestros Juan José Padilla y Víctor Janeiro, que también pondrán su grano de arena a esta gala de la solidaridad de los andaluces en la que habrá mucho humor en todos sus contenidos.

La noche festiva a beneficio de Unicef, que se prolongará durante más de tres horas, culminará con un villancico cantado por la granadina Rosa López, la gaditana Natalia y Antonio Romero, junto a varios de los niños del programa, además de Abraham Mateo, que se ha convertido en un emblema de Menuda noche y del gracejo de los pequeños que participan cada semana en esta propuesta de entretenimiento para toda la familia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios