TV-Comunicación

Cuatro enciende fogones

  • La cadena de Mediaset estrena el concurso 'Un restaurante en mi salón', en el que dos parejas compiten por ser los mejores hosteleros en sus respectivas casas.

En el concurso que comienza esta noche a las nueve y media en Cuatro, dos parejas competirán por ser los mejores cocineros convirtiendo sus casas en magníficos restaurantes. Para decidir qué pareja es la ganadora del premio de 3.000 euros, no solo se valorará el menú que cocinen, sino que se tendrán muy en cuenta la presentación, la disposición de los comensales, la creatividad, la decoración y el buen ambiente. Un restaurante en mi salón llega a España de la mano de Cuatro y Zeppelin después del éxito que ha tenido la vesión internacional Restaurant in our living room en países como Reino Unido, Suecia, Dinamarca o Francia. Los participantes tendrán que seguir a rajatabla la mecánica del concurso. Contarán con solo 48 horas para tener todo listo para recibir a sus comensales. Tendrán un presupuesto cerrado y deberán decidir bien en qué utilizarlo, en comprar ingredientes de buena calidad, en contratar a un camarero o en la decoración. Después comprarán los ingredientes y una vez que los tengan contarán en qué va a consistir su menú y solo dispondrán de una hora para cambiar su propuesta inicial. Tras esos dos días de preparación y organización el equipo del programa enviará a cada casa el número de comensales que cada pareja haya decidido previamente y que serán totalmente desconocidos para ellos. Una vez que finalice la velada los invitados dejarán a los anfitriones la cantidad de dinero que creen que merece el menú degustado. Los que más dinero hayan obtenido serán los ganadores del premio final.

En esta primera entrega se enfrentarán Antonio y Eva contra José Antonio y Mónica. Los primeros viven en Málaga, él es relaciones públicas en un campo de golf y ella es recepcionista en una clínica dental. Para alzarse con el premio van a proponer una decoración flamenca y Eva cantará flamenco acompañada por un guitarrista. Sus contrincantes también viven en Málaga. Él es comercial de una empresa de mensajería y ella de un parque de atracciones. Su apuesta consistirá en elaborar un menú como los que ofrecen en el Tívoli. Así, desde esta noche, la diversión entre fogones está asegurada en Cuatro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios