Estreno en TVE

La 2 estrena programa de humor

  • 'Ese programa del que me habla' está conducido por María Gómez, Marta Flich y Alberto Casado

Los presentadores de 'Ese programa del que usted me habla'

Los presentadores de 'Ese programa del que usted me habla' / RTVE

Como los resultados electorales andaluces van a tener materia prima de sobra. La 2 estrena a las 21.30 Ese programa del que usted me habla, un espacio diario de humor y actualidad que repasa lo sucedido en el día en todas las vertientes y con cierto  espíritu de El intermedio, a la misma hora en La Sexta.

Los tres conductores del programa diario son María Gómez, Marta Flich y Alberto Casado. La primera  fue contertulia de Zapeando y ha sido  reportera deportiva en Mediaset, cubriendo el reciente Mundial de Rusia. Flich es una abogada que se hizo popular en las redes sociales  a través de su blog en Huffington  Post y ha participado en espacios de Comedy Central.

Casado debutó en pantalla en el recordado Sé lo que hicisteis y forma parte del dúo Pantomima Full. Javier Cansado será el padrino del estreno de una propuesta “de humor directo y sin complejos”, producido por  Catorce Producciones, con la dirección de Juan Cruz (Tapas).

Entre los colaboradores de Ese programa del que usted me habla están Antonio Resines, Juanma López Iturriaga, Raúl Pérez, Eva Soriano, Isa Calderón y Santiago Alverú.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios