TV-Comunicación

Los eurofans no salen de su asombro ante la canción española para Eurovisión

El vídeo de la reacción de los eurofans de distintos países 48 horas después de anunciarse 'Eaea' como la canción española para Eurovisión

La cuenta Eurovision Hub, con casi 30.000 seguidores, ha sido de las primeras en reaccionar con asombro ante la propuesta española de cara a Eurovisión, las bulerías de interpretadas por Blanca Paloma, ganadora del Benidorm Fest. Cuando aún no se han cumplido 48 horas del anuncio se suceden los vídeos de Youtube con buenas reacciones ante el tema flamenco.

En el caso de Eurovisión Hub aparecen a lo largo de la reproducción más de una decena de eurofans de países como Países Bajos, Reino Unido, Australia o Bélgica dando sus impresiones en directo.

La cuenta oficial de Eurovisión en Youtube, Eurovision Song Contest, ha colgado la actuación este lunes y la canción española se aproxima a 600.000 visualizaciones en menos de 24 horas, superando a otras como la de Bélgica que llevaba tres semanas. En este lunes superaría a la más vista por ahora, la de Albania, con un mes exhibida. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios