TV-Comunicación

'La familia Mata' vuelve hoy más emprendedora y sátira que nunca

Una empresa de trabajo temporal y una funeraria. La familia Mata regresa y lo hace más trabajadora que nunca con estos dos negocios que sustituirán al antiguo centro cultural donde trabajaba Susana y a la antigua empresa familiar gestionada por Arturo Mata. Esta tercera temporada se caracterizará, además, por la presencia de un humor más transgresor y corrosivo si cabe y por las incorporaciones de dos nuevos fichajes, Ana Ruiz (Carla) y Alexandra Jiménez (Eva), la nueva trabajadora en la oficina de Susana y la hija secreta del patriarca de los Mata.

La serie cerró su segunda temporada el mes de julio con una media de audiencia de más de dos millones y medio de espectadores, convirtiéndose en la segunda opción más vista durante la noche de los lunes. Ahora y tras el especial de Navidad, los Mata regresan por fin con nuevos personajes y decorados, pero con el mismo espíritu de siempre: el de mantener a la familia unida, a pesar de todo y a pesar de la propia familia.

En el capítulo de estreno de esta noche, Eva, la hija secreta de Arturo, irrumpe en la vida familiar al alquilar la buhardilla de la casa como inquilina. Arturo trata de mantener oculta la verdad a todo el mundo, pero su extraño comportamiento lleva a Gloria a pensar, equívocamente, que entre la nueva habitante de la casa y su marido hay una historia de amor.

Susana regresa repentinamente de Bruselas sin Pablo y, al encontrarse sin trabajo, decide lanzarse al mundo empresarial y montar una pequeña oficina de trabajo temporal (una ETT).

Por su parte, Javi se las ingeniará para instalarse en el piso de lujo de una de sus amiguitas con la excusa de ir a cuidárselo. Volverá, así, a volver a tener su independencia, aunque por poco tiempo. Un miembro de los Mata amenaza con frustrarle sus planes instalándose también allí.

Aparte del nuevo negocio de Susana, una funeraria llamada Armasallá se erigirá como la nueva empresa familiar. Porque, como dirá el propio Arturo, se trata de un negocio, el de los muertos, que nunca entrará en quiebra.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios